¿Cómo me gustaría dar la clase de Literatura?


Creo que la Literatura Universal se puede gamificar y aprender al mismo tiempo. En mi paso por las prácticas, pude diseñar para mi tutora un Kahoot con varias preguntas sobre trabajos o exposiciones de obras como Edipo Rey, Tristán e Isolda, entre otros que habían realizado anteriormente. Lo pasaron muy bien, ya que incitas en la competitividad, pero al mismo tiempo ellos mismos se dan cuenta que saben más de lo que se creen.
            Yo recordaba esta asignatura como contextualización y lectura y, a pesar de que me guste la lectura y empaparme de todo tipo de épocas, creo hay y en mi época había mecanismos suficientes como hacer más amena la clase.
            En la programación de las obras que se trabajan, algunas de ellas considero ya inadecuadas y se debería profundizar más en lecturas como Antígona, Safo, o incluso en los bertsolaris, ya que desde un aspecto social y cultural, es muy enriquecedor.
Resultado de imagen de mando de la play dibujoResultado de imagen de bertsolaritza

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lectura recomendadísima